Violencia y Profanación

En este Día Internacional de la Mujer contra todo lo que hace daño a la mujer, recojamos de manera especial siempre, pero hoy cobra toda su fuerza; toda violencia infligida a la mujer porque es una profanación y es una profanación a Dios.

Es una profanación de lo sagrado. La mujer es algo sagrado. La frase y la sabiduría popular dicen que «el que le pega y le da a una mujer es un cobarde«. Nosotros vamos todavía más lejos, es un cobarde pegarle a una mujer y golpear a una mujer, es pegarle a Dios, no solamente ofenderla, eso es pegarle a Dios, es una profanación al mismo Dios. Es igual que el ejemplo del que entra a una iglesia, abre el Sagrario y toma las hostias. El que profana la Iglesia, profana a Dios y el que profana una mujer también.

Mujeres, ustedes son algo sagrado, pero permítame decir que si algunos le meten la idea de que la iglesia no respeta la libertad de las mujeres, dígale que la Iglesia, con el Papa a la cabeza dicen que el que ofende y violenta una mujer es una ofensa, una violencia y una profanación al mismo Dios.

Hasta mañana si Dios usted y yo lo queremos

Ver la publicación en Youtube

Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.