Santanismo

Jueves 11 de marzo

Esta palabra un servidor la usa mucho, la ha repetido. Pero vamos a unir estas realidades a nivel mundial a esta realidad más dominicana.

El papa Juan Pablo II nos hablaba de la “cultura de la muerte”. Benedicto XVI de la “cultura del relativismo” (que traducido en Dominicana es “ná e ná”, da lo mismo una cosa buena que mala) y el Papa Francisco un “nuevo colonialismo, un nuevo orden mundial”.

Nosotros hemos de tener en cuenta estas realidades. Muchos de los temas que tocamos de ideologías, llámese como se llame, son un proyecto mundial para el colonialismo. Hay dominicanos que dicen que si nosotros no aprobamos lo que nos piden esas potencias internacionales nosotros no vamos a poder vivir. Piensan en la parte económica. Eso fue lo que hizo Santana. El nuevo orden mundial, las nuevas culturas. Si nosotros los dominicanos nos metemos en eso, no sólo renunciamos a los valores, sino que somos santanistas.

“…pero Monseñor yo no quiero ser un santanista, yo no estoy vendiendo al Imperio Español lo que nosotros somos…”. No confías en la patria. Cuando, por ejemplo, alguien dice para poder nosotros subsistir tenemos que aceptar las ayudas para fomentar el aborto, no confías en el pueblo dominicano, que fue lo que hizo Santana: no pensó que podemos ser libres. Frente a las potencias también podemos ser libres. Llámese  cómo se les llame: “nueva dictadura, relativismo, colonialismo, etc. por eso no seamos de nuevo santanistas, faltos de fe en la patria.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos

Ver en Youtube

Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.