Ministerio de Defensa

En el día del aniversario de la creación de las fuerzas armadas dominicanas acentuemos ministerio y defensa las fuerzas armadas dominicanas son para las defensas y se le llama ministerio no sólo llama poder de la fuerza armada sino ministerio.

El ministerio es un servicio. El servicio de las fuerzas armadas es una defensa. Podemos siempre preguntarnos, podemos siempre enseñar a los jóvenes que todo es para un servicio del ministerio.

Conocemos personas y usted conocen más personas que yo que quieren ser un jefe militar un viaje pero ¿para que? para un ministerio.

Pero conocemos también militares que usan la defensa, su grado su rango de militar como un servicio. Acentuamos hoy dos cosas: la patria todo el mundo necesita la defensa por eso San Pablo dice: «siempre vigilantes» y cristo también y por eso la defensa y el ministerio de defensa

Felicidades a las Fuerzas Armadas que ejercen su oficio su tarea como un ministerio en la defensa y siempre como pasó en tiempo de Trujillo y en otras épocas de la República Dominicana, los militares que abusan de ese poder que tienen, serán siempre rechazados.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.