El más peligroso

Viernes 12

Puede pensar que voy a hablar de que el hombre más peligroso es el que está más armado, el más violento, que el más peligroso es el que más poder tiene. Sin embargo, el más peligroso es el hombre que no se puede comprar. Así es.

Eso lo dijo el Primer Ministro inglés en el siglo 20 a propósito de Gandhi, que buscaba la Independencia y luchaba por los valores y los derechos de la India. Era un hombrecito que lo que tenía era un taparrabos, no tenía fuerza y usaba los medios de la paz sin armas y el Ministro inglés decía que era el hombre más peligroso que había en la India, sin armas y sin nada, porque a él no se le podía comprar ni con dinero, ni con amores, ni con placeres.

La República Dominicana. Podemos decir lo mismo de cualquier parte del mundo. Los hombres más peligrosos son aquellos que no se pueden comprar con nada, que son tan verticales que nos dan a nosotros ejemplo de que hay que caminar así.

Te invito y me invito a mí también a ser un hombre peligroso en la vida, porque no nos puede comprar nadie, ni con nada.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.

Ver en Youtube

Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.