Para vivir la Pascua

Un servidor ha escrito una serie de libros para cada época del año: para Navidad, Adviento, Cuaresma y también para este tiempo en el que celebramos la Pascua, la resurrección, el triunfo.

El libro que tenemos es: “Para Vivir la Pascua”. Lo presentamos cada mes, se lo ofrecemos a los que quieran poder obtenerlo. Nos escriben y se lo enviamos. “Para Vivir la Pascua” son herramientas que los cristianos conocen bien, pero a mí me gusta siempre hablar de que la Pascua no solamente es cristiana, es para todo ser humano. La Pascua nos habla de triunfos, de salir adelante y “Para Vivir la Pascua” se puede también traducir” Para Triunfar en la Vida”. Este libro es un instrumento, herramientas que pueden ayudarnos a sentirnos resucitados.

La vida es resurrección. Muchas veces nos sentimos abatidos, hundidos por muchas cosas y necesitamos instrumentos para levantarnos de la tumba, de las caídas psicológicas, espirituales. En todos los sentidos, para levantarnos espiritualmente, para vivir la Pascua, para vivir los caminos hacia el triunfo, para vencer la muerte.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.