Cuasi-Parroquia San Juan Pablo II realiza Cena Pan y Vino

Santiago.- Bajo el tema “La Eucaristía, Fuente de Comunión e Impulso de la Misión Eclesial”, la CuasiParroquia San Juan Pablo II realizó su V Encuentro Concierto Pan y Vino, siendo el conferencista Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago.

El propósito de la actividad fue la recaudación de fondos para la terminación del templo que albergará la cuasi-parroquia, ubicada en la Urbanización La Real, de esta ciudad.

En el encuentro participaron los artistas católicos, Sayra Checo y Edwin Rodríguez, así como, el coro Voces Transfiguradas y el sacerdote José Olivo. Al lugar se dieron cita cientos de personas, para nutrirse con el tema de la noche y disfrutar de un derroche de hermosas canciones cristianas y románticas, interpretadas por Yadira González, Adalberto Germosén, Edwin Rodríguez y Zayra Checo.

También, el padre José Olivo, artistas invitados, al tiempo que colaboraban para que la comunidad pueda terminar la construcción de su templo parroquial. La organización del encuentro estuvo encabezada por el padre Antonio Rodríguez, párroco de la comunidad, el diácono Carlos Gómez y el Consejo Parroquial.

El V Encuentro Pan y Vino tuvo una duración aproximada de dos horas y fue calificado por los organizadores como exitoso, y que llenó las expectativas de los involucrados. Al cerrar el evento Monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio impartió la bendición a la asamblea, y el padre Antonio Rodríguez, párroco, expresó su agradecimiento a todos por su presencia y colaboración

3 comentarios sobre “Cuasi-Parroquia San Juan Pablo II realiza Cena Pan y Vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *