Método equivocado

Después de tantos siglos que hemos vivido en la humanidad, se ha descubierto, se está viviendo, no se ha impuesto, todavía no se ha realizado, que las guerras es un método equivocado para conseguir la paz porque hacen más daño. La violencia es un método equivocado para solucionar los problemas.

Siempre habrá que citar a Mahatma Gandhi, que para liberar a la india utilizó los métodos no violentos, a Nelson Mandela, que utilizó métodos no violentos para resolver problemas muy serios: la independencia de sus países, la libertad de los negros y de los indios.

Hoy el método que se está utilizando para resolver las tres causales es un método violento porque es un método de aborto. La pena de muerte ha sido criminal; la pena de muerte es un método equivocado. Para trabajar con los delincuentes hay otros métodos.

Habrá gente que todavía está muy atrasada con los métodos violentos porque los métodos violentos todavía están presentes en la humanidad, pero están buscando ser superados.

Que al tratar el tema de los problemas que pueda tener una madre no se usen métodos atrasados que quiere decir violentos.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.

Enlaces: Listín Diario
Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.