Club Leones de Higüey.

Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

El Club Leones de Higüey celebra este año -justamente el 28 de noviembre-, su aniversario No. 50.

Es muy hermoso, es muy diciente el poder ver que después de 50 años esta institución sigue en pie. Un servidor de Higüey está ligado evidentemente al Club Leones de Higüey, tengo gratísima memoria de él, de sus hombres, cómo trabajaban, cómo se esforzaban cómo hacían el bien.

El Club Leones de Higüey sí es una convivencia de seres humanos, lo cual hace parte de la meta de la humanidad; la humanidad busca unirse, congregarse, por eso es humanidad, es una gran familia. Pero también, aparte de buscar la unidad, busca el que se haga el bien, el servicio. Hablemos del servicio y quedémonos con esa idea: Cincuenta años del Club Leones de Higüey, quedan cosas, queda el servicio, queda el bien.

Podemos felicitar a los que comenzaron esta obra hace 50 años, a los que le han dado seguimiento y a los que ahora le siguen dando seguimiento.

Clubes de Leones, sigan sirviendo a su país, a sus pueblos, allí donde estén, ahora y hasta en los años que puedan venir, como los 50 años del Club de Leones de Higüey.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.