Cáncer de mama

Cáncer de mama

Se ha dedicado un día para la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

Podemos ver tratamientos físicos para las mujeres que sufren eso, que sufren en su aspecto físico, que sufren en su aspecto psicológico.

Pero no solamente el cáncer de mama afecta a la madre como mujer, afecta a las madres como madres, porque el dar de amamantar es necesario para vivir. Ya el papa decía que el mundo no puede vivir sin madres.

Las únicas que amamantan son las madres. Y está demostrado que en la psicología de nosotros los seres humanos, el amamantar, el tener la ternura, la caricia de la mamá es clave y fundamental.

En Estados Unidos hay una generación de violentos, demostrado científicamente y sociológicamente, porque las mamás, para no perder el aspecto de la belleza, dejaron de amamantar. Sin madres no se puede vivir.

Es necesario que los gobiernos, los congresos ayuden a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, pero no solamente ellos, también nosotros.

Vuelvo a repetir: prevenir el cáncer y tratarlo no solamente es beneficioso para las mujeres como mujeres, sino para las mujeres como madres, es decir, para el mundo.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.

Enlaces: Listín Diario
Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.