Grupo Tomas Moro on Twitter.

Hoy en @PUCMMSantiago, culminamos nuestro Segundo Diplomado «Liderazgo Ético en la Vida Pública». Damos inicio al acto de entrega de certificados a los 34 líderes que concluyeron con éxito esta capacitación. # DiplomadoLiderazgoÉtico

Encabezan el acto: Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago y presidente del #GSTM , José Armando Tavarez, rector de ITLA y Director del Grupo Santo Tomás Moro, y Marino Collante, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuaria

Este # DiplomadoLiderazgoÉtico en la vida pública, nace como iniciativa del Grupo Santo Tomás Moro y la@PUCMM con el objetivo de promover la formación ética del servidor público.

Algunos de los temas que abordó esta 2da versión del # DiplomadoLiderazgoÉtico en la vida Pública fueron: ética en la vida política, magisterio social de la Iglesia, participación del laico en la vida pública, desarrollo humano integral y nueva evangelización.

¡Nos enorgullece felicitar a los 34 líderes que finalizaron con éxito nuestra 2da versión del Diplomado Liderazgo Ético en la Vida Pública!