Grupo Tomas Moro on Twitter.

Hoy en la @PUCMMCulminamos con nuestro Diplomado de Liderazgo Ético en la Vida Pública. Monseñor de la Rosa y Carpio@ monsdelarosa1Ofrece las palabras introductorias en el acto de entrega de certificados. # DiplomadoLiderazgoÉtico.

Encabezan este acto: monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago y presidente del #GSTM José Armando Tavarez, rector de ITLA y Director del Grupo Santo Tomás Moro, y Lidio Cadet, Director de@DIGEIGRD# DiplomadoLiderazgoÉtico.

Este # Diplomado Liderazgo Ético en la vida pública, nació como una iniciativa del Grupo Santo Tomás Moro y la@PUCMM con el objetivo de promover la formación ética del servidor público.

Algunas de las líneas temáticas que abordan el diplomado fueron: ética en la vida política, magisterio social de la Iglesia, participación del laico en la vida pública, desarrollo humano integral y nueva evangelización. #DiplomadoLiderazgoÉtico.

¡Felicitamos a los 27 líderes que finalizarán con éxito nuestra primera versión del Diplomado Liderazgo Ético en la Vida Pública!