Junta Central Electoral

La Junta Central Electoral ha sido un tema que nos ha invadido prácticamente durante todo el año.  

Se puede pensar que solamente la Junta es para las elecciones porque han estado dedicados a las elecciones, pero son cada 4 años y durante todo el resto del año la Junta Central Electoral se ocupa de otras cosas, y es lo que queremos recordar.

La Junta Central Electoral lleva el registro de los nacimientos de la República Dominicana, para hablar de una de sus tareas. En efecto, lleva el registro de todos aquellos que nacen en el país. 

Tiene una serie de obligaciones, que no solamente son las elecciones y en el proceso de escogencia actual que se presentó en el Senado, se escuchó una cantidad de centenares de dominicanos probos, honestos, que podían servir en ella y vale la pena resaltar lo que decía el Presidente del Senado: “Una pena que teníamos que escoger entre estos hombres y mujeres un grupito y que tengamos que dejar a tantos otros que también son valiosos en esta tarea”.

Y que se preparen también porque serán criticados y buscados, pero que entren con valentía a vivir lo que es la Junta Central Electoral.

Hasta mañana si Dios, usted y yo lo queremos.

Enlaces: Listín Diario
Síganos en nuestras redes @apmprensa (FB, IG, TW)
Lea nuestros artículos y noticias en www.apmprensa.com
Suscríbase en nuestro canal Youtube.com/Apmprensa y active la campanita para ser notificado de nuestros contenidos.