SúperTv 55 y programas cristianos asumen campaña por el valor del voto.

Santiago.-La dirección de “SúperTv55” y las producciones televisivas “Pro Jesús” y  “Ave María TV”, iniciaron una campaña en procura que los ciudadanos valoren el voto al momento de ejercer el sufragio

“Dale valor a tu voto”, lema que sustenta la cruzada, persigue orientar y concienciar   a quienes tienen derecho a votar elegir a personas honestas, responsables y con la voluntad de servir al país.

“El voto es el medio por el cual los ciudadanos eligen a  quienes  ocupan puestos público, por tanto, es importe ser consciente para escoger a verdaderos representantes del pueblo”, se plantea en la promoción.

“El sufragio permite a ciudadanos de manera igualitaria designar a quienes dirigirán los destinos del país y los que deberá  trabajar en favor de la colectividad”, plantea el publicista Adalberto De León, director general de canal 55.

Y agregó “a través del voto los ciudadanos tenemos  que decidir los cambios para el desarrollo, por eso hay que acudir a las urnas con conciencia para depositar confianza en dirigentes responsables”.

“Se requiere firmeza, valor, conciencia, libertad y responsabilidad para escoger a quienes dirigirán las instancias del Estado, lo que implica que con el voto se juegue un papel protagónico por una mejor nación”, se precisa.

En esencia, es el fondo de la propuesta, se persigue coadyuvar a construir  una verdadera democracia representativa y participativa.