Sociedad de la Palabra Multimedia celebra sexto aniversario de fundación.

Por: Lennys Tejada Betancourt.

La Asociación de Comunicadores Católicos, Sociedad de la Palabra Multimedia celebró su sexto aniversario de fundación con una Eucaristía, presidida por su presidente y fundador, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago, oficiada en la parroquia santuario Nuestra Señora de la Altagracia en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La entidad, fundada el 20 de agosto de 2012, bajo el patronazgo de San Bernardo, eximio orador, hizo memoria de los logros alcanzados a lo largo de estos seis años, en un acto celebrativo que tuvo lugar en la Casa San Bernardo, seguido de la Misa, en el que participaron los miembros de la junta directiva así como estudiantes de locución y otros allegados a la entidad.

Monseñor De la Rosa valoró el apoyo y servicio de los involucrados en dicho proyecto que busca formar comunicadores con apego a los principios éticos e integrarlos a los medios actuales.

En este sentido, destacó la labor de Nicolás Santos y Carmen Rosario quienes han servido desde los inicios de la institución y ahora se prestan a servir a la comunicación desde otras esferas geográficas.