¡Qué viva la gente!, un libro de Pompilio Ulloa.

Santiago.-Teniendo como sede el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, se puso a circular el libro titulado ¡Qué viva la gente! La experiencia de un empresario cristiano, obra de autoría del reconocido empresario santiaguero Pompilio Ulloa.

El acto, presidido por los esposos Pompilio y María Ulloa, fue bendecido por Mons. Valentín Reynoso, obispo auxiliar de Santiago, en compañía del reverendo padre Carlos Manuel Santana. A quienes le siguió Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio, presidente de la Editorial de La Rosa, quien habló a nombre de la entidad que produjo la referida obra.

Las palabras del abogado Gilberto Luna Ulloa, nieto del autor y gestor de la obra, antecedieron las de su abuelo Pompilio, siendo este último quien expresara a la concurrencia las razones que motivaron la escritura del libro, el agradecimiento a los colaboradores y la esperanza de que el material pueda inspirar a otros.

Al final de la actividad, el autor recibió las felicitaciones de los asistentes, al tiempo que firmaba y dedicaba los libros.

¡Qué viva la gente! La experiencia de un empresario cristiano es una obra que trata la historia real del empresario, donde éste relata cómo alcanzó el éxito empresarial teniendo como pilares los valores humanos y cristianos.