Para vivir Pentecostés siempre

Santiago.-La Editorial de La Rosa, sello bibliográfico de la Sociedad de la Palabra Multimedia, pone en la mano de los lectores la obra de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio titulada Para vivir Pentecostés siempre, un libro que recoge 33 temas sobre el Espíritu Santo, sus frutos, dones y carismas.

Bajo el lema recogido por la 1 Carta a los Corintios 12, 13, el autor nos entrega un mano de lecciones concernientes a la vida cristiana en el Espíritu, entre las cuales podemos citar las siguientes temáticas: El Espíritu Santo en la Biblia y en el Catecismo de la Iglesia; El bautismo en el Espíritu; Las virtudes infusas del Espíritu Santo; Los siete dones, los frutos y carismas del Espíritu Santo; Jesús guiado por el Espíritu Santo; El Espíritu como guía de la Iglesia; El Espíritu Santo y los Sacramentos; El hombre interior y el hombre espiritual; Ley Natural y ley del Espíritu; Los ministros del Espíritu; Símbolos del Espíritu; y otros temas.

Los interesados en Santo Domingo pueden encontrarlo en las librerías De Colores, San Pablo y Sígueme; en Santiago está disponible en la Casa San Bernardo. Para pedidos pueden hacer contacto al 809.971.5718.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *