Jóvenes empresarios analizan el impacto de la fe.

Santiago.-David Prieto, Lily Rodríguez, Ana Cabrera, Yocely Taveras y Dominick Blanco protagonizaron la conferencia “Impacto de la fe en el empresariado joven de Santiago”, bajo iniciativa de Cáritas Arquidiocesana.

Los cinco jóvenes abordaron ampliamente sobre la incidencia de la fe tanto en su vida laboral como familiar.  Por supuesto destacaron la importancia de seguir los lineamientos religiosos y los valores inculcados por la familia.

Por su gran compromiso y responsabilidad a sus cortas edades los conferencistas poseen cargos importantes dentro del empresariado de Santiago.

Prieto es director financiero de Almacenes El Encanto, Rodríguez es la rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago, Cabrera es directora jurídica y comercial de Ecocisa, Taveras es gerente de la Agencia Taveras y Blanco es gerente general de La Casita.

La actividad se llevó a cabo en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante de Santiago, en beneficio de los diez centros infantiles Padre Ramón Dubert.

Durante el encuentro se presentaron los logros y avances de la institución en la memoria de los años 2016-2017, a cargo de Janet Rodríguez, directora ejecutiva de Cáritas.

Cáritas Arquidiocesana de Santiago enmarcó esta actividad dentro de la celebración de sus 57 años de servicios.