El nuevo libro de Mons. De La Rosa y Carpio

La Editorial de La Rosa, sello bibliográfico de la Sociedad de la Palabra Multimedia, presentó el libro “Así lo dijo el papa Francisco” de autoría de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio y Amaurys Rodríguez, quienes aparecen como compiladores de las alocuciones que aparecen en el documento.

El libro que fue puesto a circular en la Feria del Libro Católico, con sede en la Casa San Pablo, Santo Domingo, trae 80 alocuciones del papa Francisco sobre temas de interés mundial y cuyos pronunciamientos han sido de gran impacto.

Algunos de los temas tratados en el libro con una significativa carga social son: La trata de blanca, La dictadura del pensamiento único, Con los chicos no se juega, El mensaje central del cristianismo, Los pobres y la pobreza, Ética de la economía, La dignidad humana, Los cristianos de apariencia, Dios no es amor de telenovelas, La triste realidad de la guerra, Prudencia en la libertad de expresión, El político debe ser honesto, Pecadores sí, corruptos no, Dignidad de la mujer, El buen profesor, La esclavitud de la moda, La corrupción nutre la cultura de la muerte y otros temas que completan 80.

Los interesados en Santo Domingo pueden encontrarlo en la Librería de Colores, Casa San Pablo; en Santiago está disponible en la Casa San Bernardo. Para pedidos pueden hacer contacto al 809.971.5718.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *