Día de La Altagracia: invitan a Monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio celebrar Homilía en Miami

MIAMI.-Con motivo a celebrarse el Día de La Altagracia, Protectora del pueblo dominicano, el obispo emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa  Carpio, fue invitado a ofrecer una Homilía en la parroquia Corpus Christi de Miami, Estados Unidos.

La Eucaristía fue organizada por la Misión Altagraciana y el Cónsul General de la República Dominicana de Miami, cuya actividad religiosa se ha convertido en una tradición todos los años.

Cientos de feligreses participaron, entre ellos dominicanos, en la que se dio cita el Cónsul Dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez y el P. Joseph  .

Costa Rica

Asimismo, el Prelado Católico fue invitado de honor a San José, Costa Rica, tras cumplir sus 53 años en dar su primer servicio religioso en la Basílica de Higüey, cuyo escenario fue propicio para impartir cuatro charlas y celebración de la misa programada para ese día.

A su regreso, el obispo emérito de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, tendrá en su apretada agenda, participar del II Congreso Nacional sobre Exorcismos, programado para los días 27 y 28 del mes de enero en Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *