DELEGACIÓN DOMINICANA PARTICIPA EN TOMA DE POSESIÓN DE ARZOBISPADO DE CABO HAITIANO.

Cabo Haitiano, Haití. – Una delegación dominicana participó de la toma de posesión canónica del nuevo Arzobispo de Cabo Haitiano, Monseñor Launay Saturné, en una celebración litúrgica realizada en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el pasado 23 de septiembre.

“Debemos dar el testimonio de que la fe es la cosa más importante de nuestra vida y entrega. Vamos adelante juntos”, señaló Mons. Laurnay durante la homilía, quien también agradeció en castellano la presencia y fraternidad de los Obispos de la República Dominicana, por ser una manifestación del “sentido de comunión en la única Iglesia católica de nuestro Señor”.

Al acto asistió el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, acompañado del Secretario General Adjunto de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), P. Carlos Manuel Abreu Frías; el Secretario Ejecutivo de la Pastoral Nacional de Migrantes, P. Julio Acosta (Julín); el Vicario General de la Arquidiócesis de Santo Domingo, P. José Abraham Apolinario y los sacerdotes de origen haitiano, Sherwan (Carlos) Amedée, y Ligondé Emmanuel Raphael.