Asociación de Periodistas escoge su comité ejecutivo.

La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) celebró una asamblea en la que escogió su nuevo comité ejecutivo para el siguiente el período.

El mismo quedó integrado por José Gómez Cerda, presidente; Adriano de la Cruz, vicepresidente; Luis José Chávez, vicepresidente; Isael Pérez, secretario general; Orlando Inoa, secretario general adjunto; Alma Santa, secretaria de organización; José Báez Guerrero, Asuntos legales; Rafael Peña, secretario de finanzas; Mónica Gutiérrez, secretario de actas y correspondencia; Iván García Guerra y León David, vocales; Papo Fernández y Delci Sosa comisarios; monseñor Ramón de la Rosa y Carpío y Frank Moya Pons, asesores y tribunal disciplinario los precidirán Miguel Estrella, Yanny Pérez Filpo y Luis Grano de Oro.

Se informó que la ASEPED organiza cada año los premios Caonabo de Oro y publica la revisa digital “Periodistas y Escritores” la cual llega a más de 6,000 usuarios a nivel nacional e internacional.

Se informó que la entidad ha seguido creciendo al triplicar sus afiliados en los últimos dos años, con cinco seccionales a nivel nacional, con periodistas y escritores que residen en Puerto Rico, España, y otras naciones. Además pone a circular libros y revistas en el país.