Alfareros, felices con su Grammy.

Alfareros, la agrupación de música cristiana, está celebrando su primer Latin Grammy en la categoría «Mejor Album Cristiano», con su magistral producción «Setenta Veces Siete» que está compuesto de 14 temas de varios géneros que incluye balada y música tropical.

Alfareros se formó en la República Dominicana en el 1995 y en abril del 2018, después de seis años sin grabar, los vocalistas Fermin Amador y Altermio Vargas lanzaron esta producción con las nuevas integrantes, Francisca Correa de Chile, y Katia Del Cid de Guatemala.

“Todas las canciones de este nuevo disco hablan de testimonios, situaciones o experiencias que vivimos a diario. El Señor, no solo nos invita a perdonar 70 veces 7, sino a amar 70 veces 7, a entregarnos 70 veces 7, a ser misericordiosos 70 veces 7, y hoy estamos felices de poder disfrutar de este premio tan importante en la industria de la música. Gracias primero de todo a Dios que nos pone bendiciones cada día, a nuestro equipo de trabajo y a los que votaron por nosotros, estamos agradecidos.» Comento el grupo.

La edición #19 de los Latin Grammy’s se celebraron en el MGM Grand desde Las Vegas y fue televisado en vivo por Univision.