37 años haciendo “Camino” al andar.

Santiago.-La celebración de los 37 años del semanario católico “Camino” es una fiesta a la permanencia en la misión de evangelizar a través de un medio masivo de comunicación. Es la fiesta a los frutos de crecimiento espiritual que han transformado miles de almas, por medio de páginas que hablan de realidades y esperanza.

El aniversario del órgano informativo de la Arquidiócesis de Santiago fue celebrado con humor y canciones, en una velada que tuvo como escenario la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

El humorista Cuquín Victoria, Raffy Rey y su ministerio de música, y el grupo de baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fueron los atractivos de la actividad.

Apolinar Ramos, director de la publicación, explicó que se trata del único periódico que tiene la Iglesia Católica en la República Dominicana,  el cual ha jugado un papel importante en la evangelización, información y educación.

“Camino en estos 37 años ha servido para contar la vida de nuestro pueblo y dar a conocer la vida de nuestra Iglesia”, expresó.

La presentación fue respaldada y disfrutada por un numeroso público.